sábado, 21 de agosto de 2010

Hora de levantarse!

Tengo que reconocer que a mí nunca me agrado del todo la escuela, mi recurrente 7 en matemáticas demuestra mi indiferencia al supuesto idioma del universo, me sigue pareciendo una reverenda mamada eso de encontrar el valor de x resultado de y por 6 al cubo, lo malo es que mi aversión ha llegado a niveles muy altos y no puedo ni hacer la cuenta del supermercado pues al ver todos esos malditos números algo se me bloquea en mi ya bloqueada mente, soy incapaz de imaginar esas cosas, incapaz de hacer una suma mentalmente y qué?, bueno... pues espero que a mi hijo no le pase lo mismo.

Su mamá se lució con el rollo de los cuadernos, yo espero estar ahí en el momento que parece el resto de tu vida: la escuela

A partir del lunes como la mayoría de la gente tendrá que levantarse a determinada hora, ignorar las ganas de seguir durmiendo o de quedarse en casa por el frío o la lluvia, se ve precioso con su uniforme aunque me hubiera gustado que no lo llevara, él escoge su ropa desde hace tiempo asi que porqué ignorar ese destello de personalidad?

Al leer sus materias inmediatamente me identifiqué con música, trazos, dibujo (o sea esas cosas que no deben de pasar de un hobbie, como dice la gente madura) a su mamá le encantó estudiar asi que espero que dominen esos genes jajajA.

_________


Buena suerte con la escuela mi niño, va a durar muchos años, a veces sacaras diez, a veces cinco, en ocaciones aprenderás más afuera del salón que adentro, yo me conformaré con que seas una persona curiosa y te guste aprender y trabajar, que los años en la escuela te ayuden a encontrar tu vocación, cuando menos me lo espere ya podrás leer esto, pero no importa, no perdamos el gusto de leer un cuento por la noche. Te amo hijo.