jueves, 28 de mayo de 2009

Yo forme parte de mi banda Beatle favorita.


Y me sentí el mejor, cómo no!

Varias personas me han sugerido seguir con el grupo, pero independientemente del talento de mis compañeros, el carisma y hasta el parecido fisíco de Leonel con John Lennon ante todo eramos un grupo de amigos, tres amigos que acababamos en el mismo cuarto de hotel, que tomamos de la misma cerveza, que no parabamos de hablar sobre los Beatles, que tuvimos nuestras diferencias, pero que la amistad reunió de nuevo.

Hoy nos separamos pero las cosas que vivimos y la amistad seguramente nos reunirán en un futuro lejano, me despido de Juan y Leo quienes se volvieron verdaderos carnales míos, con ellos viví lo que siempre quise vivir musicalmente.

3 comentarios:

  1. Oye, y el crédito de mi foto que colgaste?? =P

    Entonces sí se desintegran o no?? Ricardo Calderón dijo que a pesar de la salida de Leo, el grupo seguiría... =/ ¿?

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay planes para aparecer en The Simpsons?

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! está excelente fotografía (de mis favoritas) fue tomada por mi amiga Gaby. y no, no saldremos en los Simpsons, ese honor aun no llega a las bandas Mexicanas

    ResponderEliminar