jueves, 29 de enero de 2009

LIfe in Mojo (una metáfora cursi de la vida)

Hay un intro, que puede ser muy ritmico, monotono o arpegiado y hasta solitario, puede definir o no toda la vida, igual que la niñez

Hay una estrofa que a veces es tan monótona como cualquier lunes.
Hay un coro, con fantasia y alegria, sin importar lo que venga.

Hay amor que te lleva hasta el infinito de la mano de un solo de guitarra y que recuerdas hasta el final de la canción. Por supuesto puede haber dos o tres... unos limpios, otros distorsionados, otros muy tecnicos, otros muy rapidos y hasta experimentales y claro!, sin un buen ritmo cualquier solo da hueva, igual que el éxito en la vida estando solo (cualquiera que sea nuestro concepto de éste). Como quien dice: un solo no está solo, si no no es un buen solo.

Habrá quien se queda en el solo y quien regresa al coro, quien repite la primera estrofa 3 veces o quien improvisa.

Hay quien te hace armonias y quien canta tu misma línea, pero siempre será más interesante una armonía. (nunca faltará quien desentone gacho).

El final puede llegar pronto, en 3 min, 10 o en 30, quedarse en el solo en el coro, la armonia, el redoble, pero si la rola fue buena, quedara para siempre en algún lugar.

Creo que el chiste es que la rola tenga todos los elementos, qué chiste tiene sin un buen ritmo?. ¡Ah que ñoño me ví! ¿y qué?

Es màs, la vida no es una rola, es un disco!



No hay comentarios:

Publicar un comentario