lunes, 12 de enero de 2009

Tío güero

Hoy me acordé de mi tío Alejandro, aunque para mí es "mi tío güero" era el típico tío que le late a uno tener, un par de veces me invitó a trabajar pintando una casa aunque pues estaba muy chavo y seguramente nada más pegue el periodico o le pasé la masking tape jaAJajaJja. Una vez creo me disparó unos tenis bien chidos blancos, también me llevaba al deportivo de Azcapotzalco y se escondía y yo me ponía histérico ja!.

Lo volví a ver hace como 3 años, no pude estar mucho tiempo con él pero me dió un gustazo verlo, lo que más me sorprendió ese día fueron mis primos y primas... a los que por supuesto yo recordaba como niños y niñas y....madres!!!! ahora son unos chavos bien a la moda, me imagino que yo envejecí mientras ellos crecian, que poca... gracias a la bendita red los saludo cuando se conectan, hoy le mandé un saludo con otro primo ojalá le llegue pronto. Tengo muchas ganas depresentarle a mi chavo, va a ser como presenciar un flashback y ver lo chido que era conmigo

1 comentario:

  1. Recuerda mi pequeño saltamontes, No dejes de escribir, ah y saludos al Dantete.

    ResponderEliminar