viernes, 30 de enero de 2009

Qué disco de gustaría que fuera tu vida?

20 super éxitos 20

1 .- Estar triste y escuchar everybody hurts del automatic for the people está más cabron que poner pedo y chillando al recodo a todo volumen a las 3 de la mañana (claro, cuando no eres del montón)

2.- el viaje es a traves del universo con lucy in the sky with diamonds

3.- estar solo oyendo the battle of evermore es sentirse en un pinche bosque mágico y escuchar elfos

4.- destapar la primer cheve y ponerle Play a Immigrant song garatintisa good times sin bad times, mi guitarra, mi sonido, mi voz, será una Les Paul

5.- cuando dí el primer paso a la adolescencia, mi pobre madre que aún vivía tuvo que soportar día y noche el master of puppets, orion fue tal vez mi primer fantasía acompañada de un desfavorable cambio de voz, aparición de pelos por aquí y por allá

6.- smells like teen spirit sí... de aquí soy

7.- metallica en vivo tocando one, mamá, ya sé lo que quiero ser

8.- na, na, na, NA NA NA NAAAAAA, Hey jude Pecosa, casate conmigo!

9.- el main theme de the bad, the good and the ugly es el tamaño del universo, infinito,claro

10.- hey mickey mi primer disco... de haber sabido que eran porristas en minifalda, hubiera pedido un poster (me hubiera servido 10 años después)

11.- somos los botas negras, nos gusta el rock n roll, yo sin mis amigos? never!

12.- love love me do, you know I love you, está rola tiene el poder de ponerme de buenas, pase lo que pase

13.- I am the walrus es magia, no desaparecer pinches estatuas

14.- She`s leaving home algún día me hará llorar día y noche, pero ver a Dante feliz secará las lágrimas

15.- Confortably numb es algo que no es

16.- Me gustaría morír y escuchar "el sonido del fin del mundo" (porque a huevo que el sonido final de la rola suena a como se acaba el mundo), a day in the life chavo!!! del sgt. pepper, por supuesto.

17.- fade to black, quiero tocar la guitarra

18.- La Bamba papás: que no notan que me gusta demasiado la música? comprenme una batería, o un piano, o...

19.- Bittersweet symphony mi canción favorita, es un fusilote de un arreglo clasico a otro clásico del rock... y? RETOMA ELEMENTOS, decimos los diseñadores

20.- You can´t always get what you want, pues sí, es la verdad

5 Bonus tracks (como los discos piratas tan de moda)

Cenith versión acústica es el cenith pasional, lástima que no puedo oír música cuando...
Twilight time de los Platters no ma.... eso es historia, eso es viajar en el tiempo, hasta el cover de duncan duh me late: al caer lanoche
Anarchy in the uk, no... la buena música no es exclusiva de quien domina la teoria musical, o sea que sí juego!
Stand by me la de Lennon por supuesto, la que sea!
Rock n roll Music el nombre de mi religión, gracias chuck! nadie pudo haber descrito de que se iba a tratar esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario