domingo, 4 de enero de 2009

¿Mojo?

¿Qué jalada es esa de llamarse Mojo? Los que leen comics a lo mejor piensan en mojo world de los x-men, los lectores de revistas de rock conocen la revista del mismo nombre, los bebedores en la conocida bebida cubana, los rockers a lo mejor piensan en aquella rola de los Doors donde Jim "canta" mr. Mojo Rising, pero los Beatlémanos sabemos que Lennon canta algo asi como "Mojo filter he said..." en Come together y los más clavados saben que Muddy Waters tiene una rola bien efectiva llamada Got my Mojo Working y hasta Johnny Winter con su bluesazo Mojo Boogie. Y Mojojojo el de las chicas super poderosas tiene razón ¡hay que acabar con el mundo!

"Encanto mágico" dice wikipedia y por ahí va la onda, quien me conoce sabe que poniendome la guitarra encima me transformo, podré ser lo que sea, un oficinista aburrido, un marido monótono o un papá con panza, pero tocando... soy otro, asi me gusta y asi creo que debe ser. Asi es la gente que admiro: Jimmy Page, The Edge, Slash, Santana, Hendrix y tantos más que van más allá de ser un guitarrista, son un personaje en el escenario y no hay ningún secreto, yo no quiero ser como ellos, soy uno de ellos, al menos en el escenario.

Mi personaje se llama MOJO y eso es todo.
La foto es de Jonathan, mejor conocido como X-play Nek


2 comentarios:

  1. Siempre pensé que Mojo venía del mico de las chicas súper poderosas, error en parte, según leo en éste tu segundo post.

    Vientos por ti y tu blog, espero que algún día, aunque no lo quieras, según tú, alcances la fama del mío, 5 lectores confirmados, y un dictador vitalicio que lo dirige.

    ¡Larga vida y prosperidad oh gran Mojoland!

    ResponderEliminar
  2. Amigo y compadre, por fin he igualado tu fama cibernética con 5 lectores, sigue siendo desproporcional la cantidad a las barbaridades que escibo, ya verémos el próximo año...

    ResponderEliminar