domingo, 4 de enero de 2009

Para qué hice esté blog?

Anoche mi esposa y yo vimos una película que nos conmovió hasta las lágrimas, The Curious Case of Benjamin Button, quienes me conocen saben que soy un asiduo "olvidador de cosas" de hecho mis más cercanos amigos saben que está prohibido decirme la frase "ya me habías dicho". uno de los mensajes de la pelí. tal vez el mas ñoño y cliché era el de comenzar algo no importa cuando, nunca es tarde, etc, etc, etc. Bueno, pues yo empiezo, a recomendación de la movie y de mi esposa lo más parecido a un diario, que es esté blog. Sobra decir que si lo escribiera a lo mejor lo perdería o no le tomaría el mismo interes y como hoy por hoy me encanta este rollo del internet y demás ¡aquí voy!.

Si estás leyendo esto, probablemente no es el lugar que buscas, no te aseguro tener el link al disco de moda, mis opiniones nunca han sido políticamente correctas y básicamente escribiré lo que me de la gana. No me interesan las 2,456,897 visitas, me interesa entrar en un mes, en un año, en 5, 10 o 20 y saber qué tenía en la cabeza hoy.

atte: _MOjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario